Consultar Proceso
Código en el Sistema: 010918917L854342L8
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: RE 002 DE 2018
Objeto a Contratar: REPARACIÓN CONDUCCIÓN VEREDA SALINEROS SECTOR CACIQUILLO (VIVIENDA CONRADO TANGARIFE) CORREGIMIENTO DE ARMA MUNICIPIO DE AGUADAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Aguadas
Presupuesto oficial: 2409700
Plazo de Ejecución: 5 DIAS
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2018-01-02
Fecha de Finalización: 2018-01-07
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2018-01-09
2 PDF CDP Abrir Documento 2018-01-09
3 PDF COMUNICACIÓN DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-01-09
4 PDF RESOLUCIÓN DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-01-09
5 PDF RP Abrir Documento 2018-01-09
6 PDF SOLICITUD DECLARACIÓN EMERGENCIA Abrir Documento 2018-01-09
7 PDF ACTA 1 Y FINAL Abrir Documento 2018-02-01
8 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2018-02-06