Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0118171543A2T9Q7DYS
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: c 252 de 2016
Objeto a Contratar: OBRA 1: INSTALACION ANCLAJES DE REJAS METALICAS EN IMBORNALES Y RESTAURACION DE REJAS EXISTENTES Y LOCALIZADAS EN EL PERIMETRO URBANO DE LA DORADA CALDAS. OBRA 2: REPOSICION DE TUBERIA DE ACUEDUCTO EN LA CARRERA 9 ENTRE CALLES 4 Y 5 EN EL MUNICIPIO DE NEIRA CALDAS
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Neira
Presupuesto oficial: 59228990
Plazo de Ejecución: 45 dias
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: mauricio.lozano@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos:
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-01-18
Fecha de Finalización: 2016-12-31
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 1 Abrir Documento 2017-01-18
2 PDF CDP 2 Abrir Documento 2017-01-18
3 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA 1 Abrir Documento 2017-01-18
4 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA 2 Abrir Documento 2017-01-18
5 PDF CONTRATO Abrir Documento 2017-01-18
6 PDF acta de liquidacion Abrir Documento 2017-01-18