Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0118221720B3055THJ4
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 009 DE 2022
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE TUBERÍA Y ACCESORIOS CON DESTINO A MEJORAMIENTO SISTEMA DE ADUCCIÓN DEL UVITO Y CHAGUALITO EN EL MUNICIPIO DE SALAMINA.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Salamina
Presupuesto oficial: 112865708
Plazo de Ejecución: VEINTE (20) DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75 - 82 MILÁN, MANIZALES - CALDAS
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2022-01-18
Fecha de Finalización: 2022-01-24 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00159 DE 2022 Abrir Documento 2022-01-18
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2022-01-18
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2022-01-18
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2022-01-18
5 PDF ACTA DE CONFIDENCIALIDAD Abrir Documento 2022-01-18
6 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 002 DE 2022 Abrir Documento 2022-01-25
7 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS Abrir Documento 2022-03-03
8 PDF DOCUMENTOS DEL CONTRATISTA Abrir Documento 2022-03-03
9 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD Abrir Documento 2022-03-03
10 PDF INFORMACIÓN Abrir Documento 2022-03-03
11 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2022-03-03
12 PDF NOTIFICACIÓN SUPERVISOR Abrir Documento 2022-03-03
13 PDF ORDEN DE COMPRA Abrir Documento 2022-03-03
14 PDF RP Abrir Documento 2022-03-03