Consultar Proceso
Código en el Sistema: 012417811HBNUV9KG7
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 010 DE 2017
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS ELÉLECTRICOS PARA ADECUACIONES EN EL TABLERO ELÉCTRICO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE NEIRA CALDAS POR TIEMPO DE SERVICIO Y DETERIOROS DE LOS EQUIPOS EXISTENTES.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Neira
Presupuesto oficial: 7902552
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS A PARTIR DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: sergio.lopera@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA UNICA RECEPCION INVITACION 010
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-01-24
Fecha de Finalización: 2017-01-30 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 Word FORMATO Abrir Documento 2017-01-24
2 PDF ANÁLISIS DE CONVENIENCIA CDP 010 DE 2016 Abrir Documento 2017-01-24
3 PDF DOCUMENTOS Abrir Documento 2017-01-24
4 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 004 DE 2017 Abrir Documento 2017-02-01