Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0124181644XU33U2SLC
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 020 DE 2018
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE TUBERIA Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA LA REPOSICION Y OPTIMIZACION DE ALCANTARILLADO EN LA CARRERA 5 ENTRE CALLE 41 A 38 Y CALLE 41 ENTRE CARRERAS 5 Y AVENIDA MALBORO /CARRERA 4) CANCHA SINTETICA, BARRIO PITALITO MUNICIPIO DE LA DORADA, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, La dorada
Presupuesto oficial: 41659668
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIOS CONTADOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: VENTANILLA UNICA DE RECEPCIÓN CRA 23 # 75- 82 BARRIO MILAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2018-01-24
Fecha de Finalización: 2018-01-30 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD CDP 00228 DE 2018 Abrir Documento 2018-01-24
2 PDF FORMATO Abrir Documento 2018-01-24
3 PDF DOCUMENTOS Abrir Documento 2018-01-24
4 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 008 DE 2018 Abrir Documento 2018-01-30
5 PDF CONTRATO Abrir Documento 2018-02-13
6 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2018-02-13
7 PDF NOTIFICADO Abrir Documento 2018-02-13
8 PDF RP Abrir Documento 2018-02-13
9 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2018-02-13
10 PDF ACTA 1 Y FINAL Abrir Documento 2018-05-22
11 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2018-05-22