Consultar Proceso
Código en el Sistema: 01271710367T6EX2A44
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 016 DE 2017
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE TUBERÍA ALCANTARILLADO PARA SER INSTALADA EN LA CARRERA 12 CON CALLE 12 EN EL BARRIO SAN MARTIN Y TUBERIA Y ACCESORIOS PARA CAMBIO DE REDES DE ACUEDUCTO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES CARRERA 6 ENTRE CALLES 5 Y 6, CALLE 10 ENTRE CARRERAS 10 Y 11 Y CARRERA 12 CON CALLE 12 EN EL BARRIO SAN MARTIN EN EL MUNICIPIO DE CHINCHINÁ, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Chinchina
Presupuesto oficial: 14612410
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS A PARTIR DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: robinson.ramirez@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA UNICA RECEPCION INVITACION 016
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-01-27
Fecha de Finalización: 2017-02-02 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros
# | Tipo de Documento | Nombre Archivo | Visualizar Documentos | Fecha de Publicación |
---|---|---|---|---|
1 | FORMATO | Abrir Documento | 2017-01-27 | |
2 | ANÁLISIS DE CONVENIENCIA CDP 00269 DE 2016 | Abrir Documento | 2017-01-27 | |
3 | DOCUMENTOS | Abrir Documento | 2017-01-27 | |
4 | ACTA DE COMITE DE COMPRAS 005 DE 2017 | Abrir Documento | 2017-02-03 |