Consultar Proceso
Código en el Sistema: 03071716089250J9RVF
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 045 DE 2017
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE TUBERIA Y ACCESORIOS PARA CONSTRUCCCION DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN LA CARRERA 7 ENTRE CALLE 17 Y 18 EN EL MUNICIPIO DE LA DORADA CALDAS
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, La dorada
Presupuesto oficial: 6982032
Plazo de Ejecución: 05 DIAS CALENDARIO A PARTIR DE LA LEGALIZACION DE LA ORDEN DE COMPRA
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA UNICA RECEPCION INVITACION 046
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-03-07
Fecha de Finalización: 2017-03-13
Subido por: Luz Aydee Patiño Martinez
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF DOCUMENTOS REQUERIDOS F-GC-05 Abrir Documento 2017-03-07
2 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA 00400 Abrir Documento 2017-03-07
3 PDF FORMATO DE PUBLICACION G-GC-17 Abrir Documento 2017-03-07
4 PDF ADENDA N°1 Abrir Documento 2017-03-08
5 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 011 DE 2017 Abrir Documento 2017-03-13