Consultar Proceso
Código en el Sistema: 030717738J95Y1N9PX
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 039 DE 2017
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE TUBERIAS Y ACCESORIOS TIPO PVC-S CORRUGADA, CON DESTINO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO LOCALIZADO EN EL CALLEJÓN DE LA CARRERA 12A .ENTRE CALLES 20 Y 21, MUNICIPIO DE LA DORADA, CALDAS, CON AFECTACIÓN EN LA RESIDENCIA DE LA SEÑORA LUZ MARINA GÓNZALEZ.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, La dorada
Presupuesto oficial: 4021816
Plazo de Ejecución: 20 DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA ÚNICA RECEPCIÓN INVITACIÓN 039
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-03-07
Fecha de Finalización: 2017-03-13 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA CDP 00363 DE 2017 Abrir Documento 2017-03-07
2 PDF FORMATO Abrir Documento 2017-03-07
3 PDF DOCUMENTOS Abrir Documento 2017-03-07
4 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 011 DE 2017 Abrir Documento 2017-03-13