Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0318201647I71NYC0JV
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS N° 048 DE 2020
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE REPUESTO PARA GEOFONO. (SENSOR DE PISO), PARA SECCIONAL EMPOCALDAS CHINCHINA.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Chinchina
Presupuesto oficial: 2658579
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 # 75-82 BARRIO MILAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2020-03-18
Fecha de Finalización: 2020-03-24 10:00 AM
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00344 DE 2020 Abrir Documento 2020-03-18
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2020-03-18
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2020-03-18
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2020-03-18
5 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 027 DE 2020 Abrir Documento 2020-03-24