Consultar Proceso
Código en el Sistema: 03192418265BLWR2ZBD
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, REQUERIDOS PARA EL MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE LA BODEGA DE LA SECCIONAL DE LA DORADA, UBICADA EN LA CARRERA 3 NO 11-27.
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Abierto
Numero del Proceso: SOLICITUD PUBLICA DE OFERTA 019 DE 2024
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, REQUERIDOS PARA EL MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE LA BODEGA DE LA SECCIONAL DE LA DORADA, UBICADA EN LA CARRERA 3 NO 11-27.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, La dorada
Presupuesto oficial: 487859650
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIO DESDE LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO
Tipo de Contrato: Compraventa
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75 - 82 BARRIO MILAN - MANIZALES, CALDAS
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2024-03-19
Fecha de Finalización:
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP Abrir Documento 2024-03-19
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD Abrir Documento 2024-03-19
3 PDF FORMULARIO Abrir Documento 2024-03-19
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCION Abrir Documento 2024-03-19
5 PDF ACTA CONFIDENCIALIDAD Abrir Documento 2024-03-19
6 PDF ACTA COMITE Abrir Documento 2024-04-02
7 PDF RESPUESTA OBSERVACIONES AL ACTA DE COMITE Abrir Documento 2024-04-04
8 PDF ORDEN DE COMPRA Abrir Documento 2024-05-10
9 PDF RP Abrir Documento 2024-05-10
10 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2024-05-10
11 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2024-05-10
12 PDF NOTIFICACION Abrir Documento 2024-05-10