Consultar Proceso
Código en el Sistema: 032117113871E1644LM
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 057 DE 2017
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS ELÉCTRICOS PARA ADECUACIONES EN SISTEMA DE PUESTA TIERRA SUBESTACIÓN Y REPARAR ILUMINARIA INTERNAS EN LA PLANTA TRATAMIENTO DE NEIRA.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Neira
Presupuesto oficial: 4212600
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA ÚNICA RECEPCIÓN INVITACIÓN 057
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-03-21
Fecha de Finalización: 2017-03-27 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA CDP 00420 DE 2017 Abrir Documento 2017-03-21
2 PDF FORMATO Abrir Documento 2017-03-21
3 PDF DOCUMENTOS Abrir Documento 2017-03-21
4 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 013 DE 2017 Abrir Documento 2017-03-28