Consultar Proceso
Código en el Sistema: 032321722W46600R9G
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Abierto
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS N° 036 DE 2021
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS PARA LA REPOSICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE ALCANTARILLADO, SECTOR PARQUE INFANTIL SALIDA A PACORA Y PARCHEO EN CONCRETO DE DOS SITIOS POR DAÑOS DE ACUEDUCTO EN EL BARRIO PALENQUE, DEL MUNICIPIO DE SALAMINA, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Salamina
Presupuesto oficial: 7645502
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTÍR DE LA SUSCRIPCIÓN DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: OBSERVACIONES@EMPOCALDAS.COM.CO
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2021-03-23
Fecha de Finalización: 2021-03-26 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00279 DE 2021 Abrir Documento 2021-03-23
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2021-03-23
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2021-03-23
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2021-03-23
5 PDF ACTA DE CONFIDENCIALIDAD Abrir Documento 2021-03-23