Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0403171634ZZ8L9UGVS
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: c 263 de 2016
Objeto a Contratar: SUMINISTRO Y TRANSPORTE DE LA TUBERÍA Y ACCESORIOS SANITARIOS, DEL PROYECTO REHABILITACIÓN DEL INTERCEPTOR EN LA CARRERA 2 DEL BARRIO OBRERO DENTRO DEL MARCO DEL PROYECTO – REHABILITACION DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE LA DORADA, ESTACION ELEVADORA LAVAPATAS FASE II
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, La dorada
Presupuesto oficial: 870523318
Plazo de Ejecución: 270 dias
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 No 75-82MILLAN MANIZALES
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2016-12-14
Fecha de Finalización:
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CONTRATO Abrir Documento 2016-12-30