Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0403192144CB3L6FUTG
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente procedimiento se regirá por la Ley 142 de 1994, Resolución CRA 151 de 2001 compilada en el Decreto 1077 de 2015 y demás disposiciones que en materia de servicios públicos domiciliarios tengan aplicación.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: CONTRATO EMERGENCIA 004 DE 2019 C 2
Objeto a Contratar: SUMINISTRO PARA LA CONSTRUCCIÓN OBRAS CIVILES PARA REEMPLAZAR LOS VIADUCTOS COLAPSADOS POR CRECIENTE DEL RIÓ CAMPO ALEGRE EN LOS SECTORES DE TARAPACA Y FINCA LA PLAYA DEL MUNICIPIO DE CHINCHINA.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Chinchina
Presupuesto oficial: 48486795
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75 82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2019-04-03
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2019-04-03
2 PDF ACTO 004 DE 2019 DECLARA EMERGENCIA Abrir Documento 2019-04-03
3 PDF CDP Abrir Documento 2019-04-03
4 PDF CONTRATO EMERGENCIA Abrir Documento 2019-04-03
5 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2019-04-03
6 PDF NOTIFICACIÓN Abrir Documento 2019-04-03
7 PDF RP Abrir Documento 2019-04-03
8 PDF SOLICITUD DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2019-04-03
9 PDF ACTA 1 FINAL Abrir Documento 2019-09-26
10 PDF ACTA DE CUMPLIMIENTO Abrir Documento 2019-09-26