Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0408211423QNTG6T6U1
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 042 DE 2021
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE TUBERÍA Y ACCESORIOS PARA CAMBIO DE RED DE ACUEDUCTO CALLE 9 ENTRE CARRERAS 4 A LA 5 EN EL MUNICIPIO DE AGUADAS, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Aguadas
Presupuesto oficial: 1012710
Plazo de Ejecución: DÍEZ (10) DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: OBSERVACIONES@EMPOCALDAS.COM.CO
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2021-04-08
Fecha de Finalización: 2021-04-13 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00418 DE 2021 Abrir Documento 2021-04-08
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2021-04-08
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2021-04-08
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2021-04-08
5 PDF ACTA DE CONFIDENCIALIDAD Abrir Documento 2021-04-08
6 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 010 DE 2021 Abrir Documento 2021-04-14