Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0408211440PH8W4BBP7
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 048 DE 2021
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE UN MARTILLO DEMOLEDOR DE PAVIMENTO CON SU RESPECTIVA PLANTA GENERADORA ELÉCTRICA DIESEL PORTATIL PARA LA SECCIONAL DE SUPÍA.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Supia
Presupuesto oficial: 19500265
Plazo de Ejecución: VEINTE (20) DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: OBSERVACIONES@EMPOCALDAS.COM.CO
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2021-04-08
Fecha de Finalización: 2021-04-13 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00453 DE 2021 Abrir Documento 2021-04-08
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2021-04-08
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2021-04-08
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2021-04-08
5 PDF ACTA DE CONFIDENCIALIDAD Abrir Documento 2021-04-08
6 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 010 DE 2021 Abrir Documento 2021-04-14
7 PDF RESPUESTA OBSERVACIONES AL ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS Abrir Documento 2021-04-16
8 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2021-06-08
9 PDF NOTIFICACIÓN Abrir Documento 2021-06-08
10 PDF ORDEN DE COMPRA Abrir Documento 2021-06-08
11 PDF PROPUESTA Abrir Documento 2021-06-08
12 PDF RP Abrir Documento 2021-06-08