Consultar Proceso
Código en el Sistema: 042121920D26ZGX49Y
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 060 DE 2021
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA GEOFONO (SENSOR DE PISO – AUDÍFONO) PARA EMPOCALDAS MANIZALES
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Manizales
Presupuesto oficial: 6705115
Plazo de Ejecución: TREINTA (30) DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: OBSERVACIONES@EMPOCALDAS.COM.CO
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2021-04-21
Fecha de Finalización: 2021-04-26 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00389 DE 2021 Abrir Documento 2021-04-21
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2021-04-21
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2021-04-21
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2021-04-21
5 PDF ACTA DE CONFIDENCIALIDAD Abrir Documento 2021-04-21
6 PDF ADENDA N° 01 Abrir Documento 2021-04-27
7 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 013 DE 2021 Abrir Documento 2021-04-28