Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0504211640SI5GFHGGF
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 070 DE 2021
Objeto a Contratar: SUMINISTROS PARA LA REPOSICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE ALCANTARILLADO EN EL SECTOR EL JAZMÍN SUB ESTACIÓN CHEC Y CARRERA 5 ENTRE CALLES 3 Y 4 EN EL MUNICIPIO DE FILADELFIA, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Filadelfia
Presupuesto oficial: 20652206
Plazo de Ejecución: DÍEZ (10) DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75 - 82 MILÁN, MANIZALES - CALDAS
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2021-05-04
Fecha de Finalización: 2021-05-10 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00502 DE 2021 Abrir Documento 2021-05-04
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2021-05-04
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2021-05-04
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2021-05-04
5 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 014 DE 2021 Abrir Documento 2021-05-11
6 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2021-06-08
7 PDF NOTIFICACIÓN Abrir Documento 2021-06-08
8 PDF ORDEN DE COMPRA Abrir Documento 2021-06-08
9 PDF PROPUESTA Abrir Documento 2021-06-08
10 PDF RP Abrir Documento 2021-06-08