Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0513211011A51OK3O04
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 078 DE 2021
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA Y LAS 24 SECCIONALES DONDE EMPOCALDAS S.A.E.S.P., PRESTA LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 107020272
Plazo de Ejecución: DESDE LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2021 EN DOS ENTREGAS PARCIALES DE LA SIGUIENTE MANERA: PRIMERA ENTREGA PARCIAL: 15 DÍAS CALENDARIO CONTADOS APARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75 - 82 MILÁN, MANIZALES - CALDAS
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2021-05-13
Fecha de Finalización: 2021-05-19 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00552 DE 2021 Abrir Documento 2021-05-13
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2021-05-13
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2021-05-13
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2021-05-13
5 PDF ANEXO 1 Abrir Documento 2021-05-13
6 PDF ANEXO 2 Abrir Documento 2021-05-13
7 PDF RESPUESTA OBSERVACIONES Abrir Documento 2021-05-18
8 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS N° 015 DE 2021 Abrir Documento 2021-05-20