Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0516192035766FYCKUR
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS N° 053 DE 2019
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA MANIZALES Y LAS 24 SECCIONALES DONDE EMPOCALDAS S.A. E.S.P. PRESTA LOS SERVICIOS PUBLICOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 101518704
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIOS CONTADOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO, LA PRIMERA ENTREGA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 # 75-82 BARRIO MILAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2019-05-16
Fecha de Finalización: 2019-05-22 10:00 AM
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00545 DE 2019 Abrir Documento 2019-05-16
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2019-05-16
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2019-05-16
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2019-05-16
5 PDF ANEXO DE DISTRIBUCIÓN Abrir Documento 2019-05-17
6 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 021 DE 2019 Abrir Documento 2019-05-22