Consultar Proceso
Código en el Sistema: 051717755DFQHQCBWI
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen
Tipo de Proceso: tipo 2
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: CI 49 DE 2017
Objeto a Contratar: REPOSICION DEL ALCANTARILLADO DE LA CARRERA 4 ENTRE CALLES 3 Y 5 EN EL MUNICIPIO DE MANZANARES, CALDAS
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Manzanares
Presupuesto oficial: 159173400
Plazo de Ejecución: HASTA EL QUINCE DE DICIEMBRE DE 2017
Tipo de Contrato: Prestación de Servicios
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 No 75-82MILLAN MANIZALES
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-02-04
Fecha de Finalización:
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2017-05-17
2 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Abrir Documento 2017-05-17
3 PDF CDP Abrir Documento 2017-05-17
4 PDF CONVENIO INTERADMINISTRATIVO Abrir Documento 2017-05-17