Consultar Proceso
Código en el Sistema: 051717844WEGYALO11
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: C 62 DE 2017
Objeto a Contratar: REPOSICION DE TUBERIA DE ALCANTARILLADO EN LA CARRERA 12 CON CALLE 12 EN EL BARRIO SAN MARTIN Y EL CAMBIO DE LAS REDES DE ACUEDUCTO EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES: CARRERA 6 ENTRE CALLES 5 Y 6, CALLE 10 ENTRE CARRERAS 10 Y 11 Y CARRERA 12 CON CALLE 12 EN EL BARRIO SAN MARTIN EN EL MUNICIPIO DE CHINCHINA, CALDAS
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Chinchina
Presupuesto oficial: 98101510
Plazo de Ejecución: 60 DIAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 No 75-82MILLAN MANIZALES
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-03-01
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2017-05-17
2 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Abrir Documento 2017-05-17
3 PDF CDP Abrir Documento 2017-05-17
4 PDF contrato Abrir Documento 2017-05-17
5 PDF ACTA 1 PARTE 1 Abrir Documento 2017-05-22
6 PDF ACTA 1 PARTE 2 Abrir Documento 2017-05-22
7 PDF ACTA 1 PARTE 3 Abrir Documento 2017-05-22
8 PDF ACTA 2 Abrir Documento 2017-05-22
9 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2017-08-24