Consultar Proceso
Código en el Sistema: 052918230108RQH4883
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: 074 DE 2018
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA MANIZALES Y LAS 24 SECCIONALES DONDE EMPOCALDAS S.A. E.S.P. PRESTA LOS SERVICIOS PUBLICOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 86322311
Plazo de Ejecución: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 # 75- 82 BARRIO MILAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2018-05-29
Fecha de Finalización: 2018-06-05 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA CDP 00579 DE 2018 Abrir Documento 2018-05-29
2 PDF ANEXO: DISTRIBUCIÓN POR SECCIONAL Abrir Documento 2018-05-29
3 PDF FORMULARIO PUBLICACIÓN Abrir Documento 2018-05-29
4 PDF DOCUMENTOS REQUERIDOS Abrir Documento 2018-05-29
5 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 037 DE 2018 Abrir Documento 2018-06-06
6 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2018-06-25
7 PDF CONTRATO Abrir Documento 2018-06-25
8 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2018-06-25
9 PDF NOTIFICACION Abrir Documento 2018-06-25
10 PDF RP Abrir Documento 2018-06-25
11 PDF ACTA 1 Abrir Documento 2018-08-13
12 PDF ACTA 2 Abrir Documento 2018-09-20
13 PDF ACTA 3 Y FINAL Abrir Documento 2018-12-27