Consultar Proceso
Código en el Sistema: 06221821245T7W5G9KV
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: RE 236 DE 2018
Objeto a Contratar: REPOSICION DE LAS TRES CAJAS PRIMARIAS DEL ALIMENTADOR DE 33 KV EN LA PLANTA DE AGUAS RESIDUALES DEL MUNICIPIO DE VICTORIA, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Victoria
Presupuesto oficial: 270000000
Plazo de Ejecución: 2 DIAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCION DEL ACTA DE INICIO.
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2018-06-22
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2018-06-22
2 PDF CDP Abrir Documento 2018-06-22
3 PDF COMUNICACION DECLARACION DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-06-22
4 PDF RESOLUCION DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-06-22
5 PDF RP Abrir Documento 2018-06-22
6 PDF SOLICITUD DECLARACION EMERGENCIA Abrir Documento 2018-06-22
7 PDF ACTA 1 FINAL Abrir Documento 2018-11-08
8 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2018-11-08