Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0629181939461X2S466
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: RE 246 DE 2018 CONTRATO 1
Objeto a Contratar: REPARACIÓN ADUCCIÓN SECTOR LAS PALMAS Y FINCA LA PRADERA APS ARAUCA Y KM 41
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Arauca
Presupuesto oficial: 270000000
Plazo de Ejecución: 30 DIAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCION DEL ACTA DE INICIO
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2018-06-20
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP Abrir Documento 2018-06-29
2 PDF DECLARATORIA EMERGENCIA Abrir Documento 2018-06-29
3 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2018-06-29
4 PDF RESOLUCION DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-06-29
5 PDF RP Abrir Documento 2018-06-29
6 PDF SOLICITUD DECLARACION EMERGENCIA Abrir Documento 2018-06-29
7 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2018-06-29
8 PDF ACTA 1 FINAL Abrir Documento 2018-10-02
9 PDF LIQUIDACIÓN FINAL Abrir Documento 2018-10-02