Consultar Proceso
Código en el Sistema: 071117114681L7X5IFV
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 0122 DE 2017
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE TUBERÍA Y ACCESORIOS PARA LA REPOSICIÓN DE LA RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN LA CALLE 36 ENTRE CARRERAS 7 Y 9 EN EL MUNICIPIO DE SUPIA CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Supia
Presupuesto oficial: 21090346
Plazo de Ejecución: 15 DÍAS CALENDARIOS CONTADOS A PARTIR DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA ORDEN DE COMPRA O SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: VENTANILLA UNICA DE RECEPCIÓN CRA 23 # 75-82 BARRIO MILÁN INV 0122 DE 2017
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-07-11
Fecha de Finalización: 2017-07-17 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD CDP 00748 DE 2017 Abrir Documento 2017-07-11
2 PDF FORMATO Abrir Documento 2017-07-11
3 PDF DOCUMENTOS Abrir Documento 2017-07-11
4 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 034 DE 2017 Abrir Documento 2017-07-17
5 PDF OC 9157 Abrir Documento 2017-08-01
6 PDF RP 000848 Abrir Documento 2017-08-01
7 PDF CEDULA RL Abrir Documento 2017-08-01
8 PDF PROPUESTA ECONOMICA Abrir Documento 2017-08-01
9 PDF LEGALIZACION ESTAMPILLAS Abrir Documento 2017-08-01
10 PDF IRA Abrir Documento 2017-08-15
11 PDF FACTURA Abrir Documento 2017-08-15