Consultar Proceso
Código en el Sistema: 071117757X92S69TG2
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: C 149 DE 2017
Objeto a Contratar: OBRA 1: REPARCHEO EN CONCRETO EN LA CARRERA 4 N° 9ª – 41 Y CALLE 12B N° 3 – 25 Y REPOSICION DE ALCANTARILLADO EN EL BARRIO EL CARMEN EN EL MUNICIPIO DE PALESTINA CALDAS. OBRA 2: CONSTRUCCION DE DOS IMBORNALES EN LA CALLE 7 BIS EN CARRERAS 4 Y 5 DEL MUNICIPIO DE CHINCHINA CALDAS. OBRA 3: REPOSICIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO EN LA CARRERA 5 CON CALLE 16ª AVENIDA FUNDADORES EN EL MUNICIPIO DE RIOSUCIO CALDAS – REPARACIÓN DE PLACA DE CONCRETO Y REPARACIÓN DE CÁMARA POR FORMACIÓN DE CÁRCAVA EN LA CARRERA 10 N° 13 – 11 EN EL MUNICIPIO DE RIOSUCIO CALDAS
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Manizales
Presupuesto oficial: 41542122
Plazo de Ejecución: 30 DÍAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 No 75-82MILLAN MANIZALES
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-07-11
Fecha de Finalización: 2017-08-07
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2017-07-11
2 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Abrir Documento 2017-07-11
3 PDF CDP Abrir Documento 2017-07-11
4 PDF CONTRATO Abrir Documento 2017-07-11
5 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2017-07-11
6 PDF RP Abrir Documento 2017-07-11
7 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2017-09-07
8 PDF acta final Abrir Documento 2017-09-07
9 PDF ACTA 2 Abrir Documento 2019-08-06