Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0718191615X28L69EHX
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente procedimiento se regirá por la Ley 142 de 1994, Resolución CRA 151 de 2001 compilada en el Decreto 1077 de 2015 y demás disposiciones que en materia de servicios públicos domiciliarios tengan aplicación.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: CONTRATO EMERGENCIA 018 DE 2019
Objeto a Contratar: ARREGLOS POR EMERGENCIA DE ACUEDUCTO BARRIO DEPARTAMENTAL CARRERA 21, CARRERA 22 Y CASA 7-09 EN EL MUNICIPIO DE CHINCHINA CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Chinchina
Presupuesto oficial: 12613883
Plazo de Ejecución: 15 DÍAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75 82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2019-07-18
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2019-07-18
2 PDF ACTO 018 DE 2019 DECLARA EMERGENCIA Abrir Documento 2019-07-18
3 PDF CDP Abrir Documento 2019-07-18
4 PDF CONTRATO EMERGENCIA Abrir Documento 2019-07-18
5 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2019-07-18
6 PDF RP Abrir Documento 2019-07-18
7 PDF SOLICITUD DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2019-07-18
8 PDF ACTA 1 FINAL Abrir Documento 2019-09-06
9 PDF LIQUIDACIÓN FINAL Abrir Documento 2019-09-06