Consultar Proceso
Código en el Sistema: 07232115068K0T5Y066
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 102 DE 2021
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE TUBERÍA Y ACCESORIOS PARA CAMBIO DE RED DE ACUEDUCTO CALLE 9 ENTRE CARRERAS 4 A LA 5 EN EL MUNICIPIO DE AGUADAS CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Aguadas
Presupuesto oficial: 1414565
Plazo de Ejecución: DÍEZ (10) DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75 - 82 MILÁN, MANIZALES - CALDAS
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2021-07-23
Fecha de Finalización: 2021-07-29 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00628 DE 2021 Abrir Documento 2021-07-23
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2021-07-23
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2021-07-23
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2021-07-23
5 PDF ACTA DE CONFIDENCIALIDAD Abrir Documento 2021-07-23
6 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 022 DE 2021 Abrir Documento 2021-07-30