Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0804201351N1OP62S08
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS N° 100 DE 2020
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA GEOFONO (SENSOR DE PISO) PARA LA SECCIONAL EMPOCALDAS CHINCHINÁ.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Chinchina
Presupuesto oficial: 2658579
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA. 10 DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: OBSERVACIONES @EMPOCALDAS.COM.CO
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2020-08-04
Fecha de Finalización: 2020-08-11 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00344 DE 2020 Abrir Documento 2020-08-04
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2020-08-04
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2020-08-04
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2020-08-04
5 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS N° 050 DE 2020 Abrir Documento 2020-08-12