Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0809211520RA220EOUH
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 107 DE 2021
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA GEOFONO (SENSOR DE PISO Y AUDÍFONO) PARA EMPOCALDAS MANIZALES.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Manizales
Presupuesto oficial: 7422030
Plazo de Ejecución: TREINTA (30) DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75 - 82 MILÁN, MANIZALES - CALDAS
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2021-08-09
Fecha de Finalización: 2021-08-13 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00654 DE 2021 Abrir Documento 2021-08-09
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2021-08-09
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2021-08-09
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2021-08-09
5 PDF ACTA DE CONFIDENCIALIDAD Abrir Documento 2021-08-09
6 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 023 DE 2021 Abrir Documento 2021-08-17