Consultar Proceso
Código en el Sistema: 08312012304AX14T6OK
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS N° 107 DE 2020
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE TUBERÍA Y ACCESORIOS PARA LA REPOSICIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO, CAMBIO DE ACUEDUCTO Y EJECUCIÓN DE OBRAS COMPLEMENTARIAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA VÍA LOCALIZADA EN LA CALLE 12 ENTRE CARRERAS 7 A 7ª SECTOR LOS ALAMOS EN EL MUNICIPIO DE AGUADAS, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Aguadas
Presupuesto oficial: 7324224
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: OBSERVACIONES @EMPOCALDAS.COM.CO
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2020-08-31
Fecha de Finalización: 2020-09-04 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00668 DE 2020 Abrir Documento 2020-08-31
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2020-08-31
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2020-08-31
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2020-08-31
5 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS N° 055 DE 2020 Abrir Documento 2020-09-07
6 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2020-09-28
7 PDF NOTIFICACIÓN Abrir Documento 2020-09-28
8 PDF ORDEN DE COMPRA Abrir Documento 2020-09-28
9 PDF PROPUESTA Abrir Documento 2020-09-28
10 PDF RP Abrir Documento 2020-09-28