Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0906211547A0KSH3L7F
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 121 DE 2021
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE TUBERÍA, ACCESORIOS Y MATERIALES PARA CAMBIO RED DE ACUEDUCTO CARRERAS 5 ENTRE CALLES 12 A LA 13 EN EL MUNICIPIO DE VICTORIA, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Victoria
Presupuesto oficial: 4241160
Plazo de Ejecución: CINCO (05) DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75 - 82 MILÁN, MANIZALES - CALDAS
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2021-09-06
Fecha de Finalización: 2021-09-10 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00736 DE 2021 Abrir Documento 2021-09-06
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2021-09-06
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2021-09-06
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2021-09-06
5 PDF ACTA DE CONFIDENCIALIDAD Abrir Documento 2021-09-06
6 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 025 DE 2021 Abrir Documento 2021-09-14
7 PDF DOCUMENTOS CONTRATISTA 1 Abrir Documento 2021-11-05
8 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2021-11-05
9 PDF NOTIFICACIÓN Abrir Documento 2021-11-05
10 PDF ORDEN DE COMPRA Abrir Documento 2021-11-05
11 PDF RP Abrir Documento 2021-11-05