Consultar Proceso
Código en el Sistema: 092017756QBG232765
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: 0153 DE 2017
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE UTILES Y ELEMENTOS DE OFICINA PARA LAS 24 SECCIONALES Y LA SEDE CENTRAL MANIZALES DE MEPOCALDAS S.A.E.S.P. PARA LA VIGENCIA 2017.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Manizales
Presupuesto oficial: 31757576
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIOS CONTADOS A PARTIR DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA ORDEN DE COMPRA O SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: VENTANILLA UNICA DE RECEPCIÓN CRA 23 # 75- 82 BARRIO MILAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-09-20
Fecha de Finalización: 2017-09-26 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD CDP 00935 DE 2017 Abrir Documento 2017-09-20
2 PDF FORMATO Abrir Documento 2017-09-20
3 PDF DOCUMENTOS Abrir Documento 2017-09-20
4 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 051 DE 2017 Abrir Documento 2017-09-27
5 PDF ADENDA No 1 INVITACION No 0153 DE 2017 Abrir Documento 2017-09-28
6 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 053 DE 2017 RESPUESTA OBSERVACIONES ACTA 051 Abrir Documento 2017-10-02
7 PDF CONTRATO Abrir Documento 2017-10-24
8 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2017-10-24
9 PDF RP Abrir Documento 2017-10-24
10 PDF NOTIFICACION Abrir Documento 2017-10-24
11 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2017-10-24
12 PDF ACTA 1 Y FINAL Abrir Documento 2017-11-07