Consultar Proceso
Código en el Sistema: 0927182237CU07IDRS4
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 0114 DE 2018
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE ÚTILES Y ELEMENTOS DE OFICINA PARA LAS 24 SECCIONALES Y LA SEDE CENTRAL MANIZALES DE EMPOCALDAS S.A. E.S.P. PARA LA VIGENCIA 2018.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Manizales
Presupuesto oficial: 21869000
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA ORDEN DE COMPRA O SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 # 75- 82 BARRIO MILAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2018-09-27
Fecha de Finalización: 2018-10-03 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA CDP 00915 DE 2018 Abrir Documento 2018-09-27
2 PDF CDP 00915 DE 2018 Abrir Documento 2018-09-27
3 PDF FORMULARIO PUBLICACIÓN Abrir Documento 2018-09-27
4 PDF DOCUMENTOS REQUERIDOS Abrir Documento 2018-09-27
5 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2018-09-27
6 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 061 DE 2018 Abrir Documento 2018-10-04
7 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 062 DE 2018 RESPUESTA OBSERVACIONES AACTA DE COMITE 061 DE 2018 Abrir Documento 2018-10-08
8 PDF OC 9264 Abrir Documento 2018-10-19
9 PDF RP 001047 Abrir Documento 2018-10-19
10 PDF CEDULA RL Abrir Documento 2018-10-19
11 PDF PROPUESTA ECONOMICA Abrir Documento 2018-10-19
12 PDF LEGALIZACIÓN POLIZA Abrir Documento 2018-10-19
13 PDF IRA Abrir Documento 2018-12-19
14 PDF FACTURA Abrir Documento 2018-12-19