Consultar Proceso
Código en el Sistema: 10-1-1080
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1994, Ley 689 de 2001, Código Civil, Código de Comercio, Manual de Contratación de la Entidad, principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y demás normas que adicionen, modifiquen o complementen
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 0122 DE 2015
Objeto a Contratar: ADQUISICION DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA LAS 24 SECCIONALES Y LA SEDE CENTRAL EN MANIZALES DE EMPOCALDAS S.A. E.S.P. PARA LA VIGENCIA 2015
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 83576460
Plazo de Ejecución: HASTA EL 04 DE DICIEMBRE DE 2015
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: andres.chaverra@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: Carrera 23 N°. 75-82, Ventanilla Unica
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2015-06-17 09:25:47 pm
Fecha de Finalización: 2015-07-14
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 Word Aviso Convocatoria Inicial Abrir Documento 2015-06-17
2 Word Proyecto de Pliego de Condiciones Abrir Documento 2015-06-17
3 Word Aviso Apertura Abrir Documento 2015-06-25
4 Word Pliego de Condiciones Definitivo Abrir Documento 2015-06-25
5 PDF Resolucion APertura Abrir Documento 2015-06-25
6 Word Adenda N° 1. Modificacion Cronograma Abrir Documento 2015-06-25
7 PDF Acta de Cierre Abrir Documento 2015-07-07
8 Word Adenda N° 2. Modificacion Cronograma Abrir Documento 2015-07-09
9 Word Informe de Evaluacion Abrir Documento 2015-07-10
10 Word Respuesta Observaciones Informe de Evaluacion Abrir Documento 2015-07-14
11 Word Resolucion De Adjudicacion Abrir Documento 2015-07-15