Consultar Proceso
Código en el Sistema: 10-1-1157
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 0201 DE 2015
Objeto a Contratar: ADQUISICION DE TUBERIA PARA REPOSICION DE ALCANTARILLADO EN LA CARRERA 9 ENTRE CALLES 12 Y 13 EN EL MUNICIPIO DE NEIRA Y ADQUISICION DE VALVULAS DE NO RETORNO Y TUBERIA PARA INSTALACION EN IMBORNAL UB
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 2196874
Plazo de Ejecución: DIEZ (10) DIAS A PARTIR DE SU LEGALIZACION Y ACTA DE INICIO.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: sergio.lopera@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA UNICA RECEPCION INVITACION 0201
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2015-10-13 03:53 pm
Fecha de Finalización: 2015-10-15
Subido por: Miguel Angel Duque Tabares
Dependencia: Suministros
# | Tipo de Documento | Nombre Archivo | Visualizar Documentos | Fecha de Publicación |
---|---|---|---|---|
1 | ANALISIS DE CONVENIENCIA CDP 00654 | Abrir Documento | 2015-10-13 | |
2 | FORMATO | Abrir Documento | 2015-10-13 | |
3 | ACTA DE COMITE 041 | Abrir Documento | 2015-10-27 |