Consultar Proceso
Código en el Sistema: 10-1-1202
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 012 DE 201|6
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE 5079 KG DE CLORO, 5 TAMBORES DE 907 KG Y 8 CILINDROS DE 68 KG.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 29600000
Plazo de Ejecución: 10 DIAS DESDE LA SUSCRIPCION DEL ACTA DE INICIO.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: nubia.galvis@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA UNICA RECEPCION INVITACION 012
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2016-01-13 09: 19 am
Fecha de Finalización: 2016-01-15
Subido por: Luz Aydee Patiño Martinez
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 Word FORMATO Abrir Documento 2016-01-13
2 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA CDP 005 DE 2016 Abrir Documento 2016-01-13
3 ADENDA N.01 INVITACION A COTIZAR 012 DE 2016 Abrir Documento 2016-01-13
4 PDF ACTA DE COMITE 002 DE 2016 Abrir Documento 2016-01-22