Consultar Proceso
Código en el Sistema: 10-1-1236
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 039 DE 2016
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE TUBERÍA DE ALCANTARILLADO PARA REPOSICIÓN EN EL BARRIO LA FRONTERA SECTOR CAFETAL EN EL MUNICIPIO DE CHINCHINÁ CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Chinchina
Presupuesto oficial: 4840730
Plazo de Ejecución: 5 DÍAS A PARTIR DE LA ORDEN DE COMPRA
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: sergio.lopera@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA ÚNICA RECEPCIÓN INVITACIÓN 039
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2016-02-15 06:03:30 pm
Fecha de Finalización: 2016-02-18 3:00 PM
Subido por: Andres Mauricio Chaverra Gonzalez
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 Word FORMATO Abrir Documento 2016-02-15
2 PDF ANÁLISIS DE CONVENIENCIA CDP 00243 DE 2016 Abrir Documento 2016-02-15
3 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 007 DE 2016 Abrir Documento 2016-03-04