Consultar Proceso
Código en el Sistema: 10-1-1257
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 061 de 2016
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE 4408 KG DE CLORO.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 28250872
Plazo de Ejecución: HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2016 O HASTA AGOTAR.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: sergio.lopera@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA ÚNICA RECEPCIÓN INVITACIÓN 061
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2016-03-07 010:30:06 am
Fecha de Finalización: 2016-03-09 3:00 PM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANÁLISIS DE CONVENIENCIA CDP 00306 DE 2016 Abrir Documento 2016-03-07
2 Word FORMATO Abrir Documento 2016-03-07
3 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 010 DE 2016 Abrir Documento 2016-03-14