Consultar Proceso
Código en el Sistema: 10-1-1271
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 074 DE 2016
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE TUBERÍA Y ACCESORIOS CON DESTINO A LA REPOSICIÓN Y OPTIMIZACIÓN ALCANTARILLADO DEL TRAMO CALLEJON, CARRERA 9B ENTRE CALLES 42 A 44 BARRIO LAS FERIAS MUNICIPIO DE LA DORADA, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, La dorada
Presupuesto oficial: 12793358
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIOS CONTADOS A PARTIR DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: ariel.lopez@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA ÚNICA RECEPCIÓN INVITACIÓN 074
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2016-03-18 3:20:01 pm
Fecha de Finalización: 2016-03-29 3:00 PM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANÁLISIS DE CONVENIENCIA CDP 00334 DE 2016 Abrir Documento 2016-03-18
2 Word FORMATO Abrir Documento 2016-03-28
3 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS 013 DE 2016 Abrir Documento 2016-04-01