Consultar Proceso
Código en el Sistema: 10-1-804
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 0096 DEL 2014
Objeto a Contratar: : ADQUISICION DE ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERIA PARA LA S SECCIONALES DE CHINCHINA,ARAUCA,PALESTINA,NEIRA Y KILOMETRO 41 DE EMPOCALDAS S.A E.S.P. PARA LA VIGENCIA 2014.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 14040757
Plazo de Ejecución: : A PARTIR DE LA LEGALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO CON EL ACTA DEL INICIO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014. SE REALIZARA EN TRES (3) ENTREGAS SEGÚN CUADRO ANEXO PARA DICHA DISTRIBUCION. 1 ENTREGA A MEDIADOS DE ABRIL,2 ENTREGA EN JUNIO Y 3 ENTREGA EN SEPTIEMBRE.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: olga.rios@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: EMPOCALDAS 23 N0.75-82 SECCION DE SUMINISTROS
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2014-04-08 08:20:31 am
Fecha de Finalización: 2014-04-14
Subido por: Maria Eugenia Buitrago Castaño
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 Word FORMATO Abrir Documento 2014-04-08
2 PDF ANALISIS Abrir Documento 2014-04-08
3 PDF ACTA 019 Abrir Documento 2014-04-28