Consultar Proceso
Código en el Sistema: 10-1-931
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 0223 DE 2014
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE 36 ARCHIVADORES, 16 PARA LAS SEDES CENTRALES, 17 PARA LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO Y 3 PARA LA SEDE DE MANIZALES.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Varias opciones
Presupuesto oficial: 23310000
Plazo de Ejecución: 20 DÍAS HABILES
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: mauricio.giraldo@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 # 75 - 82 BARRIO MILÁN, MANIZALES
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2014-10-07 09:12:53 am
Fecha de Finalización: 2014-10-09 3:00 PM
Subido por: Victor Manuel Alvarez Alzate
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 Word FORMATO Abrir Documento 2014-10-07
2 PDF ANÁLISIS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD Y CDP No 0535 DE 2014 Abrir Documento 2014-10-07
3 PDF ACTA DE COMITÉ 039 DE 2014 Abrir Documento 2014-10-15