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Código en el Sistema: 10031717353980S0DV7
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 0155 DE 2017
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE CAJA DE HERRAMIENTAS VEHICULO OVM 317.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Manizales
Presupuesto oficial: 1394085
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS CALENDARIOS CONTADOS A PARTIR DEL PERFECCIONAMIENTO DE LA ORDEN DE COMPRA
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: VENTANILLA UNICA DE RECEPCIÓN CRA 23 # 75- 82 BARRIO MILAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-10-03
Fecha de Finalización: 2017-10-09 10:00 AM
Subido por: Santiago Moreno Giraldo
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD CDP 00976 DE 2017 Abrir Documento 2017-10-03
2 PDF FORMATO Abrir Documento 2017-10-03
3 PDF DOCUMENTOS Abrir Documento 2017-10-03
4 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 055 DE 2017 Abrir Documento 2017-10-10
5 PDF OC 9181 Abrir Documento 2017-11-08
6 PDF RP 001064 Abrir Documento 2017-11-08
7 PDF CEDULA RL Abrir Documento 2017-11-08
8 PDF PROPUESTA ECONOMICA Abrir Documento 2017-11-08
9 PDF LEGALIZACIÓN ESTAMPILLAS Abrir Documento 2017-11-08
10 PDF IRA Abrir Documento 2017-11-08
11 PDF FACTURA Abrir Documento 2017-11-08