Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1007192113UIET1E5O7
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente procedimiento se regirá por la Ley 142 de 1994, Resolución CRA 151 de 2001 compilada en el Decreto 1077 de 2015 y demás disposiciones que en materia de servicios públicos domiciliarios tengan aplicación.
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: CONTRATO EMERGENCIA 022 DE 2019
Objeto a Contratar: ATENCIÓN POR EMERGENCIA PARA LA REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO EN LA CARRERA 4 ENTRE CALLES 23 Y 24 SECTOR BARRIO CLIMACO EN EL MUNICIPIO DE BELALCAZAR, CALDAS.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Belalcazar
Presupuesto oficial: 75556297
Plazo de Ejecución: 30 DÍAS CALENDARIO DESDE LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO.
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CARRERA 23 # 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2019-10-07
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP Abrir Documento 2019-10-07
2 PDF SOLICITUD DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2019-10-07
3 PDF ACTO DECLARA EMERGENCIA Abrir Documento 2019-10-07
4 PDF CONTRATO EMERGENCIA Abrir Documento 2019-10-07
5 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2019-10-07
6 PDF RP Abrir Documento 2019-10-07
7 PDF NOTIFICACIÓN Abrir Documento 2019-10-07
8 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2019-10-07
9 PDF PRÓRROGA N 1 Abrir Documento 2019-11-01
10 PDF ACTA 1 FINAL Abrir Documento 2019-12-12
11 PDF LIQUIDACIÓN FINAL Abrir Documento 2019-12-12