Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1013201743DCCNLV658
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : LEY 142 DE 1994
Tipo de Proceso: Solicitud pública de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS N° 122 DE 2020
Objeto a Contratar: ADQUISICIÓN DE UN MARTILLO DEMOLEDOR DE PAVIMENTO PARA LA SECCIONAL DE SAMANÁ.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Samana
Presupuesto oficial: 11177052
Plazo de Ejecución: VEINTE (20) DÍAS CALENDARIO CONTADOS A PARTIR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: OBSERVACIONES @EMPOCALDAS.COM.CO
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2020-10-13
Fecha de Finalización: 2020-10-19 10:00 AM
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP 00811 DE 2020 Abrir Documento 2020-10-13
2 PDF ESTUDIO DE NECESIDAD DE CONTRATACIÓN Abrir Documento 2020-10-13
3 PDF FORMULARIO DE INFORMACIÓN BÁSICA Abrir Documento 2020-10-13
4 PDF COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Abrir Documento 2020-10-13
5 PDF RESPUESTA A OBSERVACIONES Abrir Documento 2020-10-15
6 PDF ACTA DE COMITÉ DE COMPRAS N° 063 DE 2020 Abrir Documento 2020-10-21
7 PDF CERTIFICADO RECIBO DE BIENES Abrir Documento 2021-01-07
8 PDF FACTURA Abrir Documento 2021-01-07
9 PDF IRA Abrir Documento 2021-01-07
10 PDF LEGALIZACIÓN Abrir Documento 2021-01-07
11 PDF ORDEN DE COMPRA Abrir Documento 2021-01-07
12 PDF PROPUESTA Abrir Documento 2021-01-07
13 PDF RP Abrir Documento 2021-01-07