Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1017181430VR76380FJ
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: tipo 1
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: RE 382 DE 2018 CONTRATO 3
Objeto a Contratar: SUMINISTRO DE TUBERÍA DE POLIETILENO CON DESTINO A LA EMERGENCIA PRESENTADA EN EL MUNICIPIO DE MANZANARES CALDAS MODIFICACIONES REDES DE CONEXIÓN PLANTA A TANQUES.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Manzanares
Presupuesto oficial: 21609001
Plazo de Ejecución: 15 DÍAS CALENDARIO
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 # 75-82 MILLAN
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2018-10-01
Fecha de Finalización:
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP Abrir Documento 2018-10-17
2 PDF COMUNICACIÓN DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-10-17
3 PDF LEGALIZACION Abrir Documento 2018-10-17
4 PDF NOTIFICACION Abrir Documento 2018-10-17
5 PDF RESOLUCION DECLARA EMERGENCIA Abrir Documento 2018-10-17
6 PDF RP Abrir Documento 2018-10-17
7 PDF SOLICITUD DECLARATORIA DE EMERGENCIA Abrir Documento 2018-10-17
8 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2018-12-12
9 PDF ACTA 1 Y FINAL Abrir Documento 2019-01-03
10 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2019-01-03