Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1024161508TU1024UDT
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1994, la Ley 689 de 2001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la función pública (Art.209 C.P.) y las demás normas que las adicionen, modifiquen o complementen.
Tipo de Proceso: tipo 2
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: CI 211
Objeto a Contratar: CONVENIO INTERADMINISTRATIVO ENTRE EMPOCALDAS S.A. E.S.P. Y EL MUNICIPIO DE NEIRA CALDAS, PARA LA REPOSICION DEL ACUEDUCTO DE LA CARRERA 9 ENTRE CALLES 4 Y 5 Y SUBSIDIO DE LAS ACOMETIDAS DE ALCANTARILLADO DE LA CARRERA 9 CALLES 4 Y 6 DEL MUNICIPIO DE NEIRA CALDAS
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Neira
Presupuesto oficial: 43313175
Plazo de Ejecución: 5 MESES
Tipo de Contrato: Otro Tipo de Contrato
Si otro Tipo de Contrato: CONVENIO INTERADMINISTRATIVO
Correo Electrónico del Contacto: mauricio.lozano@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 No 75-82MILLAN MANIZALES
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2016-10-24
Fecha de Finalización:
Subido por: Andres Felipe taba
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF CDP Abrir Documento 2016-10-24
2 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Abrir Documento 2016-10-24
3 PDF CONTRATO Abrir Documento 2016-10-24