Consultar Proceso
Código en el Sistema: 1025161001YNH31331A
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen :
Tipo de Proceso: Solicitud única de oferta
Estado del Proceso: Cerrado
Numero del Proceso: 0207 DE 2016
Objeto a Contratar: ADQUISICION DE TUBERIA DE ACUEDUCTO Y ACCESORIOS PARA REPOSICION EN LA CARRERA 9 ENTRE CALLES 4 Y 5 EN EL MUNICIPIO DE NEIRA.
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas, Neira
Presupuesto oficial: 3469068
Plazo de Ejecución: 10 DÍAS
Tipo de Contrato: Suministro
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: sergio.lopera@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 N.75 82 PRINCIPAL MANIZALES VENTANILLA UNICA RECEPCION INVITACION 0207
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2016-10-25
Fecha de Finalización: 2016-10-28
Subido por: Luz Aydee Patiño Martinez
Dependencia: Suministros

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF FORMATO F-GC-17 DE PUBLICACION Abrir Documento 2016-10-25
2 PDF FORMATO G-GC-05 DOCUMENTOS REQUERIDOS Abrir Documento 2016-10-25
3 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA CDP 00790 Abrir Documento 2016-10-25
4 PDF ACTA DE COMITE DE COMPRAS 042 DE 2016 Abrir Documento 2016-11-03
5 PDF RESPUESTA OBSERVACIONES ACTA DE COMITE Abrir Documento 2016-11-21