Consultar Proceso
Código en el Sistema: 102717827XA9A958JU
Regimen de Contratación: Regimen Especial
Descripción del Régimen : El presente proceso se regirá por la Ley 142 de 1.994, la Ley 689 de 2.001, el Código Civil, el Código de Comercio, el Manual de Contratación de la Entidad, los principios generales de la Función Pública (Art. 209 C.P.) y las demás normas que adicionen, modifiquen o las complementen.
Tipo de Proceso: tipo 2
Estado del Proceso: Celebrado
Numero del Proceso: CI 191 DE 2017
Objeto a Contratar: APORTAR LOS RECURSOS PARA EL DESARROLLO Y EJECUCION DEL PROYECTO REPOSICION DE TUBERIA DE ALCANTARILLADO EN LA CARRERA 5 CON CALLES 13 (SALIDA A MANIZALES) EN EL MUNICIPIO DE SALAMINA DEPARTAMENTO DE CALDAS EN CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA 160, EXPEDIENTE 17-00-33-001-205-001-00 CORRESPONDIENTE A LA ACCION POPULAR DE FECHA 9 DE JULIO DEL 20515, JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE MANIZALES
Departamento y Municipio de Ejecución: Caldas,
Presupuesto oficial: 31486687
Plazo de Ejecución: DESDE LA SUSCRIPCION DEL ACTA DE INICIO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017
Tipo de Contrato: Obra
Si otro Tipo de Contrato:
Correo Electrónico del Contacto: observaciones@empocaldas.com.co
Dirección Física Entrega de Documentos: CRA 23 # 75-82
Fecha y Hora Apertura del Proceso: 2017-10-19
Fecha de Finalización: 2017-12-31
Subido por: Gerente Empocaldas
Dependencia: Secretaria General

# Tipo de Documento Nombre Archivo Visualizar Documentos Fecha de Publicación
1 PDF ACTA DE INICIO Abrir Documento 2017-10-27
2 PDF ANALISIS DE CONVENIENCIA Abrir Documento 2017-10-27
3 PDF CDP Abrir Documento 2017-10-27
4 PDF CONVENIO INTERADMINISTRATIVO Abrir Documento 2017-10-27
5 PDF NOTIFICACION Abrir Documento 2017-10-27
6 PDF RP Abrir Documento 2017-10-27
7 PDF ACTA DE LIQUIDACION Abrir Documento 2017-12-29